viernes, 20 de febrero de 2015

Regalitos de cumple

Buenos días a tod@s!, hoy quiero dedicar este post a los que ayer hicieron que tuviera un día muy muy especial, fué mi 26 cumpleaños y la verdad es que se superaron, a todos ell@s ¡GRACIAS!.
Por todo ello, hoy voy a enseñaros algunos de los regalos que tuve y que la verdad es que me requeteencantan!!

En primer lugar, os quiero enseñar este bolso que me tiene loca, es muy parecido al de la marca CÉLINE pero ya sabemos que tiene un precio elevado y que no todos los bolsillos se lo pueden permitir así que tenemos versiones parecidas y mucho más económicas, aquí está el mío!
En la foto no se aprecia demasiado, pero la combinación de colores es muy bonita, está entre un blanco roto y azul tirando a lila, además es de piel y tiene un asa más larga que lo hacen muy funcional ,por aquello de no ir con el bolso colgado del brazo todo el rato que ya sabemos que queda muy cool pero que cómodo precisamente no es.
Es de una tienda que está en la ciudad donde vivo pero su página web está en construcción, más adelante dejaré el link por si os interesa.

Otro regalo han sido unos botines chulísimos que además ya llevo puestos y que son muy muy cómodos , me encantan porque necesitaba unos botines para ir más arreglada pero sin que fueran demasiado serios.
Hoy llevo un total black look, con unos jeans negros muy ajustados y me encanta como queda, además el detalle de las hebillas doradas le da un toque perfecto.

Son de la marca Francescomilano, aquí os dejo el enlace por si os apetece dar un vistazo, además los precios creo que no son ninguna locura.
http://www.francescomilano.com/en/index.html#prettyPhoto

Para acabar, os enseño también la cadenita de la marca ARISTOCRAZY que me regalaron.

Como podéis ver, es una cruz pequeña y es muy finita así que no recarga demasiado el look ,tiene 3 posiciones para que cada cual escoja la medida que desea llevar.
Me gusta mucho la forma en que Aristocrazy envuelve los regalos, la caja, la bolsa, la tarjeta personalizada y además regalan otra pulserita conocida como tummy game y veréis porqué lo digo:

"5 Tummies esmaltados pueden cambiarse por uno de plata. 2 de plata, por 1 de plata y oro. 10 de plata y oro se convierten en un Tummy de oro. Y por último, con 5 Tummies de oro se conquista el Tummy de oro y diamantes".

Así que ¡¡guardad las pulseritas para poder cambiarlas!!

Os dejo el enlace de Aristocrazy  :http://www.aristocrazy.com/es/


Bueno, finalizo este post y vuelvo a dar las gracias a tod@s, por el día de ayer, que tengáis un buen fin de semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario